jueves, 16 de septiembre de 2010

Regidor Wanchy Medina Responde Desinformación

El pasado miércoles 15 de agosto estuve en una participación el programa "Meridiano TV" que duro aproximadamente 30 minutos. Este mismo día pero en la noche, el buen amigo Francis Severino, en su visto programa del horario nocturno, dio una desinformación porque un tercero se la había dado. E inmediatamente llame al programa de Francis y le dije que le iba a dar la copia de la entrevista que me realizaron.
-
INFORMO POR ESTA VIA, PORQUE SOY UN CIUDADANO QUE TENGO FUNCIONES PUBLICAS (REGIDOR), QUE HE ENTREGADO HOY JUEVES A LAS 11 DE LA MAÑANA DICHA COPIA PARA QUE EL AMIGO COMUNICADOR FRANCIS SEVERINO RECTIFIQUE LA DESINFORMACIÓN QUE DIO AL PUEBLO DE LA ROMANA EN LA NOCHE DE AYER.
-
Yo no tengo dudas que por la responsabilidad que me ha demostrado el joven y talentoso comunicador, El lo hará. En ese mismo orden, como lo saben todos los que me conocen de cerca, certifico que como funcionario público, electo en las pasadas elecciones (2010), estoy dispuesto a debatir en el mejor de los escenarios los temas de índoles fundamentales relacionados con mis funciones en el ayuntamiento.
-
Muy atentamente, Wanchy Medina
-

No hay comentarios: