miércoles, 22 de septiembre de 2010

Un Ciudadano


Esta es una carta de desahogo, pues veo tristemente la situación que existe en esta provincia a nivel visual y auditivo, pues los medios de comunicación se han convertido en un rin de batalla donde tú me dice yo te digo, el otro llama y dice lo que se le da la gana, todo el mundo ya tiene derecho hablar porquerías en los medios de comunicación, jugando con la moral y la integridad de nosotros los romanenses, el periodismo no existe, se perdió….
-
Es lamentable que los medios y los comunicadores se dejen manejar por personas con poco nivel educativo por no decir ninguno, en esto momento no se puede decir nada malo del ayuntamiento de la romana o de “X persona”, porque un grupo de personas poco pensante aduce que es envidia o algo similar y sabes, si eres comunicador te estás dejando utilizar porque le estas dando publicidad gratuita pues todos los días los mantienes en la palestra pública.
-
Hoy veo con tristeza como algunos que se hacen llamar comunicadores intentan manchar la moral de personas porque ocupan posiciones públicas, incitan a la población a la discordia, a la violencia y al irrespeto. Muchas veces hablando sin fundamentos y sin antes investigar, en mejor castellano hablando basura.
-
Lamento saber que no existe una Comisión de espectáculos públicos suficientemente capaz de terminar con esta pesadilla.
-
Ya estamos en una situación que las personas en la calle te dicen “tal cosa es así porque lo vi en el programa X”. la ignorancia, el relajo, el poco nivel educativo, etc. Van a terminar con esta Romana. Recuerden que Comunicar es informar, educar, entretener y orientar y aquí muchas veces se hace todo lo contrario.
-
Hoy, cualquier persona que tiene una boca y como pagar un espacio coloca un programa de televisión, no existe ningún tipo de requisitos, nada que te diga que tú debes respectar la dignidad de las personas, el derecho que tiene el ser humano a que no se difunda su imagen si no lo desea, no hay respeto a la constitución, a las leyes ni a la biblia, estamos llegando bajo.
-
Recuerda que “el respeto al derecho ajeno es la paz” y como esto no existe en la romana lo que hay es.
-
Firma: un ciudadano…
-

No hay comentarios: