viernes, 27 de octubre de 2017

Atentamente, el mismo Wanchy Medina.





Recientemente, he hecho algunas críticas a la Alcaldía de La Romana, en el sentido de muchas cuestiones prácticas que se puede resolver con poco esfuerzo.

También, me he referido a temas más espinosos, y que tienen una solución más compleja por la insalvable deuda que tiene el ayuntamiento, deudas que nadie más que yo conoce en La Romana.

Me luce fuera de foco, que varios asalariados del ayuntamiento, se hayan tomado la prerrogativa de contestar de forma intimidante, a mis señalamientos.

Y eso ha abierto las puertas para hacer estas pertinentes aclaraciones:

No creo que nadie ponga en duda mis esfuerzos, en todo el sentido de la palabra para aportar al triunfo del PLD en los linderos municipales; sépanlo, invertí todos mis ahorros, puse en riegos a estabilidad económica de mi familia en pos de respaldar la candidatura municipal del PLD.

Desde la asunción al solio municipal, por parte del doctor José Reyes, puso todo su empeño para que estuviera en el ayuntamiento; al naufragar su propuesta en el Concejo Municipal para la Secretaria General, puedo decir muy orondo, que en menos de 15 días me ofreció más de 4 cargos en el ayuntamiento, de los más importantes, y todos los rechacé sin titubear.

Quería demostrarme a mí mismo, que no solo se puede depender del uso de la tarjeta verde todos los meses para sobrevivir dignamente.

Al transcurrir el tiempo, el ayuntamiento tenía que salir a camino, en la pobreza de los recursos humanos disponible, el alcalde ha tenido que armar la institución, sin embargo, eso no significa, que yo tenga que ser un ventrílocuo de nadie.

Los que me conocen bien, -no aquellos que han oído hablar de mí- saben que soy un crítico por antonomasia, y que expreso sin valladar mis desacuerdos aunque esté equivocado, es por esto, me he encontrado muy extraño, la intolerancia de muchos empleados de 4ta, del ayuntamiento a mis insignificantes desacuerdos con la visión de políticas gerenciales que rige la actual gestión.

Al alcalde solo le digo, sus "amigos" que buscan ventajas le dirán lo que quiere escuchar; yo le digo la verdad para prevenirlo, aunque le moleste. Si “mañana” usted fracasa, los aduladores de hoy le darán la espalda, y buscarán al nuevo repartidor (de salarios), así funciona la chatarra política.


Atentamente, el mismo Wanchy Medina.

No hay comentarios: