domingo, 12 de febrero de 2017

La criatura implora desde el vientre… Mami, no me mates…!


“Mi mami, soy tu hijo, no sé como vine aquí, pero estoy aquí contigo y quiero que sepas que seré tuyo para siempre. Estoy muy nervioso, me quieren matar y no puedo defenderme, solo tú lo puedes hacer, mami”.

-Lucha por mí, mami, tu eres mi escondiste y mis fuerzas, tu eres mi esperanza, defiéndeme y lucha por mí, que yo lo haré por ti mami. 



Sé que me quieren matar, pude oír a tus amigas y otras personas que te quieren inducir a que de la orden de que me maten, oí un hombre asesino que tú le dijiste la palabra Doctor y él te dijo que él hacía el trabajo y yo creo que el trabajo que él dice es matarme, no, no lo puedo creer, mami.


-Mami, no quiero ser uno de esos millones de niños indefensos que matan cortándolos en pedacitos con tijeras y pinzas en la barriga que le debe proteger…

-Sé que no soy quizás como tú querías que fuera, hijo de un hombre que tu eligieras, pero mami, no tengo la culpa de haber venido así, se que fuiste maltratada y obligada a todo, pero de toda esa desgracia tiene que salir algo bueno para ti y te prometo que ese seré yo, no dé la orden de que me maten por favor, mami, y te aseguro que pronto me cogerás cariño.



-Mami coge el dinero que pagarías al criminal para matarme y cómprame mi canastilla con biberones extras, porque beberé mucha leche para ser fuerte y cuidarte a ti, pronto te preocuparás por mí, me bañarás y me acostarás en mi cuna a tomarme la leche, te sonreiré y, me amarás y estarás orgullosa de mí…


-Mami, no me mates por favor, si sientes vergüenza de mí o no sabes cómo enfrentar los traumas de los abusos, busca ayuda sicológica y verás que la única solución no es matarme a mí, que soy parte de ti y te amo tanto y eres quien me puede dar la oportunidad de vivir, mami, no te hagas más daño matándome.

-Mami, si no me puedes dar la oportunidad de vivir junto a ti, hay muchos que podrían adoptarme y yo te comprenderé y te perdonaré, pero mi mami no me mates por favor…


-Mami, sé que no eres capaz de pagar a un sanguinario para que me hagas pedacitos y me impida la vida, mami, quiero nacer, déjame vivir y tener amiguitos, quiero saber qué es el Sol y la Luna, quiero ver las Estrellas, que me lleves a la escuelita, quiero ensuciarte las paredes de la casa con lápices de colores, y aferrarme de tus piernas cuando tu tengas que ir a trabajar, mami, quiero que te vuelvas loca celebrándome mi primer añito…
-Mami, mami, no lo hagas, déjame nacer, déjame vivir por favor…

Tu hijo, desde tus propias entrañas!
El autor es Abogado y profesor universitario.

No hay comentarios: