miércoles, 20 de julio de 2011

RETALIACION /////// Asunto: Convocatoria, suspensión de flota

La Romana, Rep. Dom
19 – Julio 2011


Señor presidente del Concejo de Regidores, Alejandro Ferreira
Señores Secretaria del Concejo de Regidores.

Asunto: Convocatoria, suspensión de flota.

Estimado presidente, por este medio tengo a bien notificarle que a partir de la fecha de hoy, solo asistiré a las sesiones con la debida convocatoria vía escrita y con los detalles de los puntos a tratar como lo manda la Legislación Municipal.

En ese mismo orden tengo a bien informarle que para comunicarse conmigo tiene que hacerlo a mi numero personal, el 809-759-5543, ya que de manera arbitraria el ayuntamiento me ha suspendido la flota que está asignada a mi persona como funcionario de esta entidad, el numero suspendido es el 829-745-3710.

Le aclaro que este número, 829-745-3710 no es abierto a llamar a todo público, sino solo a las flotas del ayuntamiento.

Desde el Lunes 18 de Junio a la dos de la tarde sin ninguna explicación me fue suspendido el servicio de flotas de este ayuntamiento, algo que veo como una retaliación a mis posiciones, el “tonto” reporte que hicieron a verizón fue que se había perdido, cuando el equipo telefónico asignado a mi persona jamás se me ha extraviado, por consiguiente le informo que toda información puede hacerla mi celular personal (809-759-5543)

Sin más

Jesús Antonio Medina Rivera
Regidor

________________

Al margen:


Mi flota No es abierta, pero si hay Regidores que tiene su flota abierta para todo público, reitero mi flota es cerrada, y creo que la flota de los regidores del PLD ninguna está abierta. Solo para aclaración.

Los ciudadanos me pueden llamar a mi celular personal, 809-759-5543, tengo 11 años con el mismo número.
-

No hay comentarios: