sábado, 21 de julio de 2012

VIDEO!!! La Romana pasando verguenza... AUDIENCIA TONY ADAMES POR PAGO DE CHEQUES DEL AYUNTAMIENTO SIN FONDO


La Romana pasando verguenza... 
AUDIENCIA TONY ADAMES POR PAGO DE CHEQUES AYUNTAMIENTO SIN FONDO

viernes, 20 de julio de 2012

CIRCO26: (VIDEO) SOMETEN A LA JUSTICIA AL AYUNTAMIENTO DE L...

CIRCO26: (VIDEO) SOMETEN A LA JUSTICIA AL AYUNTAMIENTO DE L...: LA AUDIENCIA FUE REENVIADA PARA EL PROXIMO SEIS DE SEPTIEMBRE   

Por: Alberto Frias
LA ROMANA hoy se dio a conocer en el palacio de justicia de la ciudad de San Pedro de Macoris una audiencia celebrada en perjuicio del alcalde de la ciudad de La Romana Juan Antonio Adames (tony) y del cabildo por erogar cheques sin fondo a nombre de terceros. El proceso judicial fue iniciado por el nombrado Ronel Lora que asegura que, de una deuda de alrededor de dos millones de pesos que sostiene con el cabildo, recibió como adelanto dos cheques por concepto de 300 mil pesos cada uno que sumados dan la cantidad de 600 mil pesos.
    
Dichos cheques fueron emitidos en el mes de marzo del año en curso por el cabildo, pero que debido a la ausencia de fondos fueron protestados por la institución bancaria en donde se depositaron. La deuda que sostiene el ayuntamiento con el Sr. Lora es por varios conceptos entre ellos: Las banderas de la plaza Jose Marti (plaza de la bandera) gomas y repuestos de camiones recolectores entre otros. El defensor de el cabildo Dr. Marcelino Guerrero sostuvo que esas son mañas de la parte interesada porque el ayuntamiento esta pagando, y que al final del año el ayuntamiento estara como una maceta a nivel economico porque esta saldando de manera puntual sus compromisos. La audiciencia fue pospuesta para el proximo 6 de septiembre en caso de que las partes no concilien antes de dicha fecha.

jueves, 19 de julio de 2012

martes, 17 de julio de 2012

Último Minuto/Serie26:... 16 Minutos Lincoln Rivera: Concejal Wanchy Medina reconoce vía con el nombre del coronel Rafael Fernández Domínguez

Último Minuto/Serie26: La Romana>Calle Respaldo Padre Abreu cambia de nom...: Foto de Fernández Domínguez en exposición  Por Franklin Cordero Último Minuto/Serie26 LA ROMANA, República Dominicana.

La Romana, Rep. Dominicana.,- La calle respaldo padre Abreu será llamado ahora coronel Rafael Fernández Domínguez, de acuerdo a una resolución presentada y aprobada por el concejal peledeísta Wanchy Medina.

La motivación está contenida en la ordenanza 19-2012.

En uno de sus considerando expresa que el oscurantismo democrático dejado por el golpe de Estado al profesor Juan Bosch causó un trauma social en nuestro país, generando un caos de magnitud incalculable, y sobre ese escenario el coronel Rafael Fernández Domínguez se mantuvo con firmeza defendiendo la patria y la constitución.